La limpieza bucal es un procedimiento dental que se realiza para eliminar la placa y el sarro de los dientes y las encías.
La placa es una capa pegajosa de bacterias que se forma en los dientes y las encías después de comer o beber, y si no se elimina adecuadamente, puede causar caries dentales, enfermedades de las encías y otros problemas dentales.
Se recomienda hacerse una limpieza bucal profesional cada seis meses para mantener una buena salud bucal.
Sin embargo, si tienes problemas de salud dental, como enfermedad periodontal, es posible que necesites limpiezas más frecuentes.
Nuestras intervenciones
Antes y después
Tratamiento de carillas y blanqueamiento
Antes y después
Tratamiento de carillas y blanqueamiento
Consigue una boca sana
La limpieza bucal profesional tiene varios beneficios, incluyendo la eliminación de la placa y el sarro que causan caries dentales y enfermedades de las encías. También puede ayudar a prevenir el mal aliento y mejorar la apariencia de los dientes al eliminar las manchas superficiales.
Si tienes seguro privado, ¡consúltanos! Trabajamos con las compañías aseguradoras DKV, ADESLAS, ASISA entre otras muchas.
Cómo saber que lo necesitas
Se recomienda que las personas se hagan una limpieza bucal profesional cada seis meses para mantener una buena salud bucal. Sin embargo, hay ciertas señales que pueden indicar que necesitas una limpieza antes de ese momento como la placa dental visible, encimas inflamadas o mal aliento persistente.