Devuelve el blanco a tus dientes, eliminando manchas y decoloración.
El objetivo del blanqueamiento dental es aclarar el color de tus dientes, siendo el tratamiento dental estético más popular. Para mantener este resultado se debe repetir eventualmente, en los siguiente 6 o 12 meses dependiendo del paciente.
Todos queremos lucir la mejor sonrisa, por eso nuestro blanqueamiento dental no daña el esmalte y consigue aclarar el tono de tus dientes.
Estas sesiones suelen durar entre 30 y 90 minutos y dependiendo del método utilizado, la intensidad de las manchas y el nivel de blanqueamiento serán una cantidad de citas u otras.
Nuestras intervenciones
Antes y después
Tratamiento de carillas y blanqueamiento
Consigue brillar con tu sonrisa
El resultado no puede ser mejor. Vuelve a tener la mejor sonrisa gracias a nuestro blanqueamiento dental. Un tratamiento sencillo con el que los resultados son visibles desde el primer día.
No tiene efectos secundarios perjudiciales para la salud bucodental.
Trabajamos con las compañías aseguradoras DKV, ADESLAS, ASISA entre otras muchas.
Cómo saber que lo necesitas
El tono de los dientes se va oscureciendo conforme pasan los años. Los principales motivos pueden ser el envejecimiento, malos hábitos de higiene, tabaco, infecciones, malnutrición…
Si quieres realizarte este tratamiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para atenderte de forma personalizada.